Buscar

El Nido Vacío Vigo Galicia

A continuación les presentamos una crítica de la película "El Nido Vacio" del Director de Daniel Burman...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
VIA LACTEA FILMES
986 415 765
Av. Hispanidad, 72
Vigo, Galicia
 
MULTICINES NORTE
986 227 513
Vía Norte, 22
Vigo, Galicia
 
CENTRO COMERCIAL PLAZA ELÍPTICA
986 485 650
Plaza Francisco Fernández del Riego, s/n
Vigo, Galicia
 
BAÑOS FILMS S. L.
986 435 111
Estr. Fragosiño, 32
Pontevedra, Galicia
 
BAÑOS FILMS S.L.
986 439 847
Hernán Cortés, 13
Vigo, Galicia
 
NOVOGIL S.L.
986 441 767
Av. García Barbón, 48
Vigo, Galicia
 
D.V. PRODUCCIONES
986 240 733
Santa Baia, 22
Vigo, Galicia
 
VIGO CINES
986 226 730
Vía Norte, 22
Vigo, Galicia
 
SUBACUA VISION
986 240 283
Martín Echegaray, 20
Vigo, Galicia
 
SUSO ZINEA S.L.
986 471 533
Caracas, 10
Vigo, Galicia
 

El Nido Vacío


Argentina, 2008
Dirección y Guión: Daniel Burman
Intérpretes: Oscar Martínez, Cecilia Roth, Arturo Goetz, Jean Pierre Noher
Duración: 1 h 32
Fecha de estreno: 5 de noviembre de 2008

Nota Cinecritic
Buena
 
   
Leonardo y Marta son un matrimonio de quincuagenarios, padres de tres hijos y dueños de una cómoda vivienda en la que llevan una vida aparentemente plena.  Leonardo es un célebre escritor mientras que Marta, ama de casa, advierte que tiene una deuda pendiente consigo misma al no haber terminado sus estudios universitarios.
Cuando Julia, la hija menor de la pareja, se casa y abandona el hogar paterno para irse con su flamante esposo a vivir a Israel, Leonardo y Marta se encuentran solos frente a sus propias frustraciones y fantasmas.
Daniel Burman ha evolucionado notablemente desde Esperando al Mesías (2000) en cuanto al manejo del lenguaje cinematográfico, sin perder el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.
El Nido Vacío está constituido por un largo flash-forward inserto en una estructura de relato enmarcado donde Leonardo imagina, a lo largo de una noche, una posible vida futura sin sus hijos, en la que sus lazos matrimoniales entran en una situación de estancamiento -de allí la metáfora del hombre y la mujer flotando en las aguas saladas del Mar Muerto-, casi al borde de la crisis.
A su vez el r...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz