Buscar

El Nido Vacío Vic Cataluña

A continuación les presentamos una crítica de la película "El Nido Vacio" del Director de Daniel Burman...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
MONBERRATI
972 340 268
Pola, 7
Girona, Cataluña
 
TONS OF TOONS S.L.
972 456 110
Montseny, 53
Girona, Cataluña
 
ACCES TEATRE
938 402 085
Almogàvers, 5
Granollers, Cataluña
 
FONT DE FLORS
934 603 818
C/ Coll i Pujol, 190
Badalona, Cataluña
 
GRUP SENAR
933 792 587
Calle Manuel Bertrand, 16
El Prat De Llobregat, Cataluña
 
EL NORD
938 401 590
Dr. Salvador Llobet, 72
Granollers, Cataluña
 
CINEMA AVINGUDA
972 880 476
Major, 53
Girona, Cataluña
 
SILVIA LOPEZ DESCARREGA
936 364 876
Saragossa, 1-3
Castelldefels, Cataluña
 
TEATRE DEL SO
937 270 244
LSol, 99
Sabadell, Cataluña
 
ALCICAM S.A.
933 205 510
Manuel Fernández Márquez, 47
Badalona, Cataluña
 

El Nido Vacío


Argentina, 2008
Dirección y Guión: Daniel Burman
Intérpretes: Oscar Martínez, Cecilia Roth, Arturo Goetz, Jean Pierre Noher
Duración: 1 h 32
Fecha de estreno: 5 de noviembre de 2008

Nota Cinecritic
Buena
 
   
Leonardo y Marta son un matrimonio de quincuagenarios, padres de tres hijos y dueños de una cómoda vivienda en la que llevan una vida aparentemente plena.  Leonardo es un célebre escritor mientras que Marta, ama de casa, advierte que tiene una deuda pendiente consigo misma al no haber terminado sus estudios universitarios.
Cuando Julia, la hija menor de la pareja, se casa y abandona el hogar paterno para irse con su flamante esposo a vivir a Israel, Leonardo y Marta se encuentran solos frente a sus propias frustraciones y fantasmas.
Daniel Burman ha evolucionado notablemente desde Esperando al Mesías (2000) en cuanto al manejo del lenguaje cinematográfico, sin perder el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.
El Nido Vacío está constituido por un largo flash-forward inserto en una estructura de relato enmarcado donde Leonardo imagina, a lo largo de una noche, una posible vida futura sin sus hijos, en la que sus lazos matrimoniales entran en una situación de estancamiento -de allí la metáfora del hombre y la mujer flotando en las aguas saladas del Mar Muerto-, casi al borde de la crisis.
A su vez el r...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz