Buscar

El Nido Vacío Valladolid Castilla y León

A continuación les presentamos una crítica de la película "El Nido Vacio" del Director de Daniel Burman...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
DIVISA RED
983 363 363
Simón Ruiz, 9
Valladolid, Castilla y León
 
ANGAR 411 PRODUCCIONES SL.
983 343 251
León, 2
Valladolid, Castilla y León
 
CINES PARQUESOL PLAZA
983 376 850
Calle Enrique Cubero, 9
Valladolid, Castilla y León
 
CINES MANHATTAN
983 208 789
Cervantes, 13-15
Valladolid, Castilla y León
 
CINES BROADWAY
983 377 134
García Morato, 34
Valladolid, Castilla y León
 
QUINTA VISION SL
983 378 682
Coinvasa, 10
Valladolid, Castilla y León
 
CINES ABACO VALLADOLID
983 264 501
Costa Brava, 2
Valladolid, Castilla y León
 
CINES ROXY
983 379 695
Calle María de Molina, 20 - bajo
Valladolid, Castilla y León
 
FOTO ROMERO
983 350 587
Juan Martínez Villergas, 6
Valladolid, Castilla y León
 
CENTRO COMERCIAL VALLSUR
983 475 455
Camino Viejo de Simancas, s/n
Valladolid, Castilla y León
 

El Nido Vacío


Argentina, 2008
Dirección y Guión: Daniel Burman
Intérpretes: Oscar Martínez, Cecilia Roth, Arturo Goetz, Jean Pierre Noher
Duración: 1 h 32
Fecha de estreno: 5 de noviembre de 2008

Nota Cinecritic
Buena
 
   
Leonardo y Marta son un matrimonio de quincuagenarios, padres de tres hijos y dueños de una cómoda vivienda en la que llevan una vida aparentemente plena.  Leonardo es un célebre escritor mientras que Marta, ama de casa, advierte que tiene una deuda pendiente consigo misma al no haber terminado sus estudios universitarios.
Cuando Julia, la hija menor de la pareja, se casa y abandona el hogar paterno para irse con su flamante esposo a vivir a Israel, Leonardo y Marta se encuentran solos frente a sus propias frustraciones y fantasmas.
Daniel Burman ha evolucionado notablemente desde Esperando al Mesías (2000) en cuanto al manejo del lenguaje cinematográfico, sin perder el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.
El Nido Vacío está constituido por un largo flash-forward inserto en una estructura de relato enmarcado donde Leonardo imagina, a lo largo de una noche, una posible vida futura sin sus hijos, en la que sus lazos matrimoniales entran en una situación de estancamiento -de allí la metáfora del hombre y la mujer flotando en las aguas saladas del Mar Muerto-, casi al borde de la crisis.
A su vez el r...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz