Buscar

El Nido Vacío Palma Baleares

A continuación les presentamos una crítica de la película "El Nido Vacio" del Director de Daniel Burman...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
CINES METROPOLITAN
971 271 767
Gabriel Llabrés, 20
Mallorca, Baleares
 
ESPIRAL PRODUCCIONES TV
971 466 451
Patronat Obrer, 29
Mallorca, Baleares
 
EURO CASTING SERVICIOS TV S.L.
971 297 488
Can Valero (Pol. Ind. Can Valero), 7
Mallorca, Baleares
 
THE BALEARIC LIGHTHOUSE S.L.
971 434 382
Gremi de Tintorers, 17
Mallorca, Baleares
 
INSTITUTO DE GESTION TECNICA DE CALIDAD S.L.
971 180 720
Pol. Cuatro, 146
Mallorca, Baleares
 
CINES RIVOLI
971 751 262
Antoni Marquès, 25
Mallorca, Baleares
 
TWINPICS
971 739 500
Calle Ramón Nadal, 23 - 1º A
Mallorca, Baleares
 
TV MANCOMUNITAT NORD
971 629 092
Cí. vell Bunyola, 47
Mallorca, Baleares
 
MALLORCA ESTUDIOS DE PRODUCCION
971 433 377
Setze de Juliol, 53
Mallorca, Baleares
 
INSTITUTO DE GESTION TECNICA DE CALIDAD S.L.
971 180 720
Pol. Cuatro, 146
Mallorca, Baleares
 

El Nido Vacío


Argentina, 2008
Dirección y Guión: Daniel Burman
Intérpretes: Oscar Martínez, Cecilia Roth, Arturo Goetz, Jean Pierre Noher
Duración: 1 h 32
Fecha de estreno: 5 de noviembre de 2008

Nota Cinecritic
Buena
 
   
Leonardo y Marta son un matrimonio de quincuagenarios, padres de tres hijos y dueños de una cómoda vivienda en la que llevan una vida aparentemente plena.  Leonardo es un célebre escritor mientras que Marta, ama de casa, advierte que tiene una deuda pendiente consigo misma al no haber terminado sus estudios universitarios.
Cuando Julia, la hija menor de la pareja, se casa y abandona el hogar paterno para irse con su flamante esposo a vivir a Israel, Leonardo y Marta se encuentran solos frente a sus propias frustraciones y fantasmas.
Daniel Burman ha evolucionado notablemente desde Esperando al Mesías (2000) en cuanto al manejo del lenguaje cinematográfico, sin perder el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.
El Nido Vacío está constituido por un largo flash-forward inserto en una estructura de relato enmarcado donde Leonardo imagina, a lo largo de una noche, una posible vida futura sin sus hijos, en la que sus lazos matrimoniales entran en una situación de estancamiento -de allí la metáfora del hombre y la mujer flotando en las aguas saladas del Mar Muerto-, casi al borde de la crisis.
A su vez el r...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz