Buscar

El Nido Vacío Logroño La Rioja

A continuación les presentamos una crítica de la película "El Nido Vacio" del Director de Daniel Burman...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
CASADO
941 258 543
Avenida Mendavia, 16 (pol. ind. Cantabria), pabellones 1 y 15
Logroño, La Rioja
 
ESTANCO CARMEN DELPON
941 209 336
Calle Capitán Gallarza, 1
Logroño, La Rioja
 
ESPACIO ÓPTICO
941 502 272
Calle Gonzalo de Berceo, 44
Logroño, La Rioja
 
COMPAÑIA LIRICA DE AFICIONADO PEPE EIZAGA
941 234 407
Belchite, 13
Las Rozas De Madrid, Madrid
 
SAPO PRODUCCIONES
639 750 229
Duques de Nájera, 76
Las Rozas De Madrid, Madrid
 
VIANDAS
941 258 023
Calle Galicia, 2
Logroño, La Rioja
 
REYCA COMUNICACIONES
941 211 111
Marqués de Murrieta, 40
Logroño, La Rioja
 
ESCENARIO VACIO
941 222 937
Marqués de Murrieta, 58
Las Rozas De Madrid, Madrid
 
FLORISTERÍA POTHOS
941 225 614
C/ Marqués de Murrieta, 52
Logroño, La Rioja
 
PINTURAS LAFER S.L.
941 213 609
Calle Pepe Blanco, 2-4 - bajo
Logroño, La Rioja
 

El Nido Vacío


Argentina, 2008
Dirección y Guión: Daniel Burman
Intérpretes: Oscar Martínez, Cecilia Roth, Arturo Goetz, Jean Pierre Noher
Duración: 1 h 32
Fecha de estreno: 5 de noviembre de 2008

Nota Cinecritic
Buena
 
   
Leonardo y Marta son un matrimonio de quincuagenarios, padres de tres hijos y dueños de una cómoda vivienda en la que llevan una vida aparentemente plena.  Leonardo es un célebre escritor mientras que Marta, ama de casa, advierte que tiene una deuda pendiente consigo misma al no haber terminado sus estudios universitarios.
Cuando Julia, la hija menor de la pareja, se casa y abandona el hogar paterno para irse con su flamante esposo a vivir a Israel, Leonardo y Marta se encuentran solos frente a sus propias frustraciones y fantasmas.
Daniel Burman ha evolucionado notablemente desde Esperando al Mesías (2000) en cuanto al manejo del lenguaje cinematográfico, sin perder el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.
El Nido Vacío está constituido por un largo flash-forward inserto en una estructura de relato enmarcado donde Leonardo imagina, a lo largo de una noche, una posible vida futura sin sus hijos, en la que sus lazos matrimoniales entran en una situación de estancamiento -de allí la metáfora del hombre y la mujer flotando en las aguas saladas del Mar Muerto-, casi al borde de la crisis.
A su vez el r...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz