Buscar

El Nido Vacío Burgos Castilla y León

A continuación les presentamos una crítica de la película "El Nido Vacio" del Director de Daniel Burman...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
ANDRES RICO BAYONA
947 239 464
Bda. Juan XXIII, 4
Burgos, Castilla y León
 
CENTRAL ÓPTICA BURGALESA
947 240 970
Eladio Perlado, 18
Burgos, Castilla y León
 
DOMO COCINAS
947 263 219
Calle Santa Clara, 21
Burgos, Castilla y León
 
BM PRODUCCIONES
947 256 400
Caja Ahorros Municipal, 1
Burgos, Castilla y León
 
BRICO LEAL
947 204 540
Carretera Madrid - Irún, km 234
Burgos, Castilla y León
 
CRINORSA VIDRIO S.L.
947 244 551
Calle Vitoria, 258 (pol. ind. Plastimetal) - nave 18 y 19
Burgos, Castilla y León
 
CINE VAN GOLEM PLATA
902 246 000
Av. Castilla y León, S/N
Burgos, Castilla y León
 
MASTER ÓPTICA
947 213 851
Avda. Cid, 78
Burgos, Castilla y León
 
PERODRI JOYEROS
947 205 072
C/ Moneda, 7
Burgos, Castilla y León
 
FLORISTERÍA CHUNCHI SAGREDO
947 208 325
Avda. del Cid, 10
Burgos, Castilla y León
 

El Nido Vacío


Argentina, 2008
Dirección y Guión: Daniel Burman
Intérpretes: Oscar Martínez, Cecilia Roth, Arturo Goetz, Jean Pierre Noher
Duración: 1 h 32
Fecha de estreno: 5 de noviembre de 2008

Nota Cinecritic
Buena
 
   
Leonardo y Marta son un matrimonio de quincuagenarios, padres de tres hijos y dueños de una cómoda vivienda en la que llevan una vida aparentemente plena.  Leonardo es un célebre escritor mientras que Marta, ama de casa, advierte que tiene una deuda pendiente consigo misma al no haber terminado sus estudios universitarios.
Cuando Julia, la hija menor de la pareja, se casa y abandona el hogar paterno para irse con su flamante esposo a vivir a Israel, Leonardo y Marta se encuentran solos frente a sus propias frustraciones y fantasmas.
Daniel Burman ha evolucionado notablemente desde Esperando al Mesías (2000) en cuanto al manejo del lenguaje cinematográfico, sin perder el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.
El Nido Vacío está constituido por un largo flash-forward inserto en una estructura de relato enmarcado donde Leonardo imagina, a lo largo de una noche, una posible vida futura sin sus hijos, en la que sus lazos matrimoniales entran en una situación de estancamiento -de allí la metáfora del hombre y la mujer flotando en las aguas saladas del Mar Muerto-, casi al borde de la crisis.
A su vez el r...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz