Buscar

El Nido Vacío Almería Andalucía

A continuación les presentamos una crítica de la película "El Nido Vacio" del Director de Daniel Burman...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
JUVIMAR
657 469 798
Marchales, 63
Almería, Andalucía
 
METRO VIDEO
950 230 797
Poeta Durbán, 38
Almería, Andalucía
 
IMAGITAL S.L.
950 152 152
Camino de la Goleta, 155 - bl. A 2 - 1º A
Arona, Canarias
 
XCALIBUR IMPORT MUSIC
950 227 176
Mónaco, S/N
Almería, Andalucía
 
INAAM OUALLA BACHIRI
950 263 409
Av. Santa Isabel, 90
Almería, Andalucía
 
PLANET DVD
950 229 200
Poeta Juan Boscán, 8
Almería, Andalucía
 
CINE MONUMENTAL
950 144 908
Av. Mediterráneo, S/N
Arona, Canarias
 
EROTIC CAPRICHOS
950 852 434
Av. Mediterráneo, 382
Almería, Andalucía
 
RICMAR
950 854 928
Orquídea, 30
Almería, Andalucía
 
JOSE RUBIRA REINA
950 236 689
Restoy, 79
Almería, Andalucía
 

El Nido Vacío


Argentina, 2008
Dirección y Guión: Daniel Burman
Intérpretes: Oscar Martínez, Cecilia Roth, Arturo Goetz, Jean Pierre Noher
Duración: 1 h 32
Fecha de estreno: 5 de noviembre de 2008

Nota Cinecritic
Buena
 
   
Leonardo y Marta son un matrimonio de quincuagenarios, padres de tres hijos y dueños de una cómoda vivienda en la que llevan una vida aparentemente plena.  Leonardo es un célebre escritor mientras que Marta, ama de casa, advierte que tiene una deuda pendiente consigo misma al no haber terminado sus estudios universitarios.
Cuando Julia, la hija menor de la pareja, se casa y abandona el hogar paterno para irse con su flamante esposo a vivir a Israel, Leonardo y Marta se encuentran solos frente a sus propias frustraciones y fantasmas.
Daniel Burman ha evolucionado notablemente desde Esperando al Mesías (2000) en cuanto al manejo del lenguaje cinematográfico, sin perder el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.
El Nido Vacío está constituido por un largo flash-forward inserto en una estructura de relato enmarcado donde Leonardo imagina, a lo largo de una noche, una posible vida futura sin sus hijos, en la que sus lazos matrimoniales entran en una situación de estancamiento -de allí la metáfora del hombre y la mujer flotando en las aguas saladas del Mar Muerto-, casi al borde de la crisis.
A su vez el r...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz