Buscar

El Nido Vacío Alcorcón Madrid

A continuación les presentamos una crítica de la película "El Nido Vacio" del Director de Daniel Burman...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
PARAMOUNT HOME
916 437 853
Las Industrias, 2
Alcorcón, Madrid
 
SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT Y CIA S.R.C.
916 442 971
Olímpico Francisco Fernández Ochoa, S/N
Alcorcón, Madrid
 
CINE CINEBOX OPCION
902 221 622
CINE CINEBOX OPCION
Alcorcón, Madrid
 
NARANYA OMNIMEDIA ESPAÑA S.L.
914 855 342
Av. M-40 (Pol. Ind. Ventorro del Cano), 17
Alcorcón, Madrid
 
YELMO CINES TRES AGUAS
914 880 850
Av. San Martín de Valdeiglesias, 24
Alcorcón, Madrid
 
AMI PANTALLAS 2005
916 330 701
Vrda. Barros, 23
Alcorcón, Madrid
 
TOTAL DISTRIBUCION S.A.
916 441 148
Las Industrias, 2
Alcorcón, Madrid
 
BURBUJA AUDIOVISUAL
916 330 266
Majadahonda, 6
Alcorcón, Madrid
 
MARIA TERESA SANCHEZ COMESAÑA
916 121 143
Parque del Teide, 2
Alcorcón, Madrid
 
CENTAURO SERVICIOS CINEMATOGRAFICOS CDAD
916 124 736
Inspector J. A. Bueno, 15
Alcorcón, Madrid
 

El Nido Vacío


Argentina, 2008
Dirección y Guión: Daniel Burman
Intérpretes: Oscar Martínez, Cecilia Roth, Arturo Goetz, Jean Pierre Noher
Duración: 1 h 32
Fecha de estreno: 5 de noviembre de 2008

Nota Cinecritic
Buena
 
   
Leonardo y Marta son un matrimonio de quincuagenarios, padres de tres hijos y dueños de una cómoda vivienda en la que llevan una vida aparentemente plena.  Leonardo es un célebre escritor mientras que Marta, ama de casa, advierte que tiene una deuda pendiente consigo misma al no haber terminado sus estudios universitarios.
Cuando Julia, la hija menor de la pareja, se casa y abandona el hogar paterno para irse con su flamante esposo a vivir a Israel, Leonardo y Marta se encuentran solos frente a sus propias frustraciones y fantasmas.
Daniel Burman ha evolucionado notablemente desde Esperando al Mesías (2000) en cuanto al manejo del lenguaje cinematográfico, sin perder el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.
El Nido Vacío está constituido por un largo flash-forward inserto en una estructura de relato enmarcado donde Leonardo imagina, a lo largo de una noche, una posible vida futura sin sus hijos, en la que sus lazos matrimoniales entran en una situación de estancamiento -de allí la metáfora del hombre y la mujer flotando en las aguas saladas del Mar Muerto-, casi al borde de la crisis.
A su vez el r...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz