Buscar

El Luchador (The Wrestler) Móstoles Madrid

Aqui encontrará una crítica de la película que marcó el triunfal regreso del actor Mickey Rourke, "El Luchador" (The Wrestler) del director Darren Aronofsky...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
ZARPLANT S.L.
916 160 114
Puerto Linera, 10 - nave 9
Móstoles, Madrid
 
ARTE - KRIS S.L.
917 174 819
C/ Badajoz, 21
Móstoles, Madrid
 
TEATRO DEL BOSQUE
916 645 064
Glta. Europa, S/N
Móstoles, Madrid
 
DIDASCALIA
916 452 859
Barcelona, 23
Móstoles, Madrid
 
SINVERSO TEATRO
679 351 105
Cno. Leganés, 26
Móstoles, Madrid
 
LOS CUENTOS DE KUQUI
912 264 653
Pintor Sorolla, 1
Móstoles, Madrid
 
INSTRUMENTOS MUSICALES MÁDISON
916 137 102
PADILLA 4
Móstoles, Madrid
 
FLORISTERÍA EDEN
916 148 237
Calle Mariblanca, 16
Móstoles, Madrid
 
AMBIGU TEATRO
677 927 569
Av. los Deportes, 15
Móstoles, Madrid
 
HEFEJIM S.L.
916 658 084
Calle Puerto de Navacerrada, 60 (pol. ind. Las Nieves)
Móstoles, Madrid
 

El Luchador (The Wrestler)


Estados Unidos, 2009
Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Robert Siegel
Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis
Duración: 1h45
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2009

Nota Cinecritic
Buena
 
   
El Luchador es el último film de Darren Aronofsky, protagonizado por Mickey Rourke en el papel de Randy Robinson, alias Ram. La primera imagen que se toma de Ram, lo muestra sentado en un aula esperando la salida a su espectáculo ya envejecido. En ese plano la anticipación del desarrollo del film es notable, porque la fotografía propuesta para deteriorar la definición de la imagen, la cámara baja espiándolo con profundidad en el campo y la postura del que alguna vez fue un "héroe", marca el dramatismo que acompaña el interior del personaje todo el tiempo. Sin embargo, esta propuesta no sólo resalta la caída de aquél, sino que además sugiere cierta estética documentalista, que nos hace ver esa cámara desde los propios ojos del autor.
Un autor que, en este caso, rompe ciertamente con la estética que hasta el 2006  podemos apreciar en su obra. Si tanto en Pi, fe en el caos, Réquiem para un sueño o La fuente de la vida, utilizó plano general- primer plano con el fin de potenciar el vértigo de los rápidos cortes, en E...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz