Buscar

El Luchador (The Wrestler) Madrid Madrid

Aqui encontrará una crítica de la película que marcó el triunfal regreso del actor Mickey Rourke, "El Luchador" (The Wrestler) del director Darren Aronofsky...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
CINES RENOIR MAJADAHONDA
902 229 122
Av. España, 4
Majadahonda, Madrid
 
TEATRO MARQUINA
915 323 186
Prim, 11
Arganda Del Rey, Madrid
 
TEATRO KARPAS
915 396 236
Calle Santa Isabel, 19
Arganda Del Rey, Madrid
 
PEPE
966 666 666
PEPE
Alcalá De Henares, Madrid
 
CENTRO COMERCIAL ALCALÁ NORTE
914 061 348
Calle Alcalá, 414.
Madrid, Madrid
 
TEATRO PRÍNCIPE GRAN VÍA
915 311 107
Tres Cruces, 8
Arganda Del Rey, Madrid
 
CINES CAPITOL
915 222 229
Calle Gran Vía, 41
Madrid, Madrid
 
TEATRO BELLAS ARTES
915 324 437
Marqués de Casa Riera, 2
Arganda Del Rey, Madrid
 
LINCE FILMS SL.
914 061 348
Calle Alcalá, 414.
Madrid, Madrid
 
CENTRO DE VÍDEO MÉDICO-CIENTÍFICO
913 091 688
C/ Sánchez Barcaiztegui, 4 - Of. B
Madrid, Madrid
 

El Luchador (The Wrestler)


Estados Unidos, 2009
Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Robert Siegel
Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis
Duración: 1h45
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2009

Nota Cinecritic
Buena
 
   
El Luchador es el último film de Darren Aronofsky, protagonizado por Mickey Rourke en el papel de Randy Robinson, alias Ram. La primera imagen que se toma de Ram, lo muestra sentado en un aula esperando la salida a su espectáculo ya envejecido. En ese plano la anticipación del desarrollo del film es notable, porque la fotografía propuesta para deteriorar la definición de la imagen, la cámara baja espiándolo con profundidad en el campo y la postura del que alguna vez fue un "héroe", marca el dramatismo que acompaña el interior del personaje todo el tiempo. Sin embargo, esta propuesta no sólo resalta la caída de aquél, sino que además sugiere cierta estética documentalista, que nos hace ver esa cámara desde los propios ojos del autor.
Un autor que, en este caso, rompe ciertamente con la estética que hasta el 2006  podemos apreciar en su obra. Si tanto en Pi, fe en el caos, Réquiem para un sueño o La fuente de la vida, utilizó plano general- primer plano con el fin de potenciar el vértigo de los rápidos cortes, en E...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz