Buscar

El Luchador (The Wrestler) Logroño La Rioja

Aqui encontrará una crítica de la película que marcó el triunfal regreso del actor Mickey Rourke, "El Luchador" (The Wrestler) del director Darren Aronofsky...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
FLORISTERÍA POTHOS
941 225 614
C/ Marqués de Murrieta, 52
Logroño, La Rioja
 
COMPAÑIA LIRICA DE AFICIONADO PEPE EIZAGA
941 234 407
Belchite, 13
Las Rozas De Madrid, Madrid
 
NOROPLAS DECORACIÓN
941 223 929
C/ Pérez Galdós, 45
Logroño, La Rioja
 
PINTURAS LAFER S.L.
941 213 609
Calle Pepe Blanco, 2-4 - bajo
Logroño, La Rioja
 
LA CANICA ROJA
666 244 722
Avenida Portugal, s/n
Las Rozas De Madrid, Madrid
 
COMMCENTER
902 222 255
Calle Pérez Galdós, 51 - bajo
Logroño, La Rioja
 
ESCENARIO VACIO
941 222 937
Marqués de Murrieta, 58
Las Rozas De Madrid, Madrid
 
ESTANCO CARMEN DELPON
941 209 336
Calle Capitán Gallarza, 1
Logroño, La Rioja
 
VIANDAS
941 258 023
Calle Galicia, 2
Logroño, La Rioja
 
SAPO PRODUCCIONES
639 750 229
Duques de Nájera, 76
Las Rozas De Madrid, Madrid
 

El Luchador (The Wrestler)


Estados Unidos, 2009
Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Robert Siegel
Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis
Duración: 1h45
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2009

Nota Cinecritic
Buena
 
   
El Luchador es el último film de Darren Aronofsky, protagonizado por Mickey Rourke en el papel de Randy Robinson, alias Ram. La primera imagen que se toma de Ram, lo muestra sentado en un aula esperando la salida a su espectáculo ya envejecido. En ese plano la anticipación del desarrollo del film es notable, porque la fotografía propuesta para deteriorar la definición de la imagen, la cámara baja espiándolo con profundidad en el campo y la postura del que alguna vez fue un "héroe", marca el dramatismo que acompaña el interior del personaje todo el tiempo. Sin embargo, esta propuesta no sólo resalta la caída de aquél, sino que además sugiere cierta estética documentalista, que nos hace ver esa cámara desde los propios ojos del autor.
Un autor que, en este caso, rompe ciertamente con la estética que hasta el 2006  podemos apreciar en su obra. Si tanto en Pi, fe en el caos, Réquiem para un sueño o La fuente de la vida, utilizó plano general- primer plano con el fin de potenciar el vértigo de los rápidos cortes, en E...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz