Buscar

El Luchador (The Wrestler) Leganés Madrid

Aqui encontrará una crítica de la película que marcó el triunfal regreso del actor Mickey Rourke, "El Luchador" (The Wrestler) del director Darren Aronofsky...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
YELMO CINES AVENIDA M-40
914 963 164
Cno. viejo de Alcorcón, S/N
Leganés, Madrid
 
Leganés
916 863 987
Av. Rey Juan Carlos I, 10
Leganés, Madrid
 
DIVA PRODUCCIONES S.L.
914 963 903
Aveiro (Pol. Nuevo), 95
Leganés, Madrid
 
CINE AVENIDA
916 936 890
Charco, 5
Leganés, Madrid
 
DIDASCALIA
676 633 040
Pl. las Provincias, S/N
Getafe, Madrid
 
YELMO CINEPLEX - VENTA DE ENTRADAS
902 220 922
Mondragón (Pol. Nuevo), 1
Leganés, Madrid
 
FLEXIGUIA S.L.
916 968 857
Puerto de Morcuera (Pol. Ind. Prado Overa), 1
Leganés, Madrid
 
NAPOLES
916 874 479
Nápoles, 30
Leganés, Madrid
 
IRIZA S.A.
916 949 344
Gral. Aranda, 4
Leganés, Madrid
 
BULEVAR GETAFE
916 812 039
Calle María Zambrano, 4
Madrid, Madrid
 

El Luchador (The Wrestler)


Estados Unidos, 2009
Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Robert Siegel
Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis
Duración: 1h45
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2009

Nota Cinecritic
Buena
 
   
El Luchador es el último film de Darren Aronofsky, protagonizado por Mickey Rourke en el papel de Randy Robinson, alias Ram. La primera imagen que se toma de Ram, lo muestra sentado en un aula esperando la salida a su espectáculo ya envejecido. En ese plano la anticipación del desarrollo del film es notable, porque la fotografía propuesta para deteriorar la definición de la imagen, la cámara baja espiándolo con profundidad en el campo y la postura del que alguna vez fue un "héroe", marca el dramatismo que acompaña el interior del personaje todo el tiempo. Sin embargo, esta propuesta no sólo resalta la caída de aquél, sino que además sugiere cierta estética documentalista, que nos hace ver esa cámara desde los propios ojos del autor.
Un autor que, en este caso, rompe ciertamente con la estética que hasta el 2006  podemos apreciar en su obra. Si tanto en Pi, fe en el caos, Réquiem para un sueño o La fuente de la vida, utilizó plano general- primer plano con el fin de potenciar el vértigo de los rápidos cortes, en E...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz