Buscar

El Luchador (The Wrestler) Las Palmas De Gran Canaria Canarias

Aqui encontrará una crítica de la película que marcó el triunfal regreso del actor Mickey Rourke, "El Luchador" (The Wrestler) del director Darren Aronofsky...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
VIDEO CLUB OLIVER S.L.
928 244 305
Pío XII, 65
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
MAFA MARTIN CANARIA
928 274 131
León Tolstoi, 13
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
LA BALLENA
928 419 669
Diego Betancor Suárez, 16
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
LEO,S
928 225 690
Mariana de Pineda, 17
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
FILA CERO
928 208 489
Concejal García Feo, 19
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
VIP'S SUNDER
928 224 842
Gravina, 54
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
SANTANA SANCHEZ
928 380 348
Gobernador Marín Acuña, 47
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
JOSE LUIS MEDINA GORDILLO
928 667 715
Pintor Botas Ghirlandia, 28
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
HAMIDIA S.L.
928 270 655
Viriato, 52-54
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
CANAL 35
928 422 237
Lomo San Lázaro (Siete Palmas), 1
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 

El Luchador (The Wrestler)


Estados Unidos, 2009
Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Robert Siegel
Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis
Duración: 1h45
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2009

Nota Cinecritic
Buena
 
   
El Luchador es el último film de Darren Aronofsky, protagonizado por Mickey Rourke en el papel de Randy Robinson, alias Ram. La primera imagen que se toma de Ram, lo muestra sentado en un aula esperando la salida a su espectáculo ya envejecido. En ese plano la anticipación del desarrollo del film es notable, porque la fotografía propuesta para deteriorar la definición de la imagen, la cámara baja espiándolo con profundidad en el campo y la postura del que alguna vez fue un "héroe", marca el dramatismo que acompaña el interior del personaje todo el tiempo. Sin embargo, esta propuesta no sólo resalta la caída de aquél, sino que además sugiere cierta estética documentalista, que nos hace ver esa cámara desde los propios ojos del autor.
Un autor que, en este caso, rompe ciertamente con la estética que hasta el 2006  podemos apreciar en su obra. Si tanto en Pi, fe en el caos, Réquiem para un sueño o La fuente de la vida, utilizó plano general- primer plano con el fin de potenciar el vértigo de los rápidos cortes, en E...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz