Buscar

El Luchador (The Wrestler) Getafe Madrid

Aqui encontrará una crítica de la película que marcó el triunfal regreso del actor Mickey Rourke, "El Luchador" (The Wrestler) del director Darren Aronofsky...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
BULEVAR GETAFE
916 812 039
Calle María Zambrano, 4
Madrid, Madrid
 
ESPIRAL TEATRO S.L.
916 955 942
Jardines, 8
Getafe, Madrid
 
FOLOTOM S.L.
916 650 228
Avda. Juan de La Cierva, 36
Getafe, Madrid
 
BAMBALINA NUEVO CIRCO
630 921 827
Castilla, 6
Getafe, Madrid
 
TEATRO DESTELLOS
916 018 323
Madrid, 54
Getafe, Madrid
 
TEATRO AUDITORIO FEDERICO GARCIA LORCA
912 080 462
Ramón y Cajal, 22
Getafe, Madrid
 
ANIMA-T-TÚ
916 848 941
Calle Madre Maravillas, 12
Getafe, Madrid
 
DIDASCALIA
676 633 040
Pl. las Provincias, S/N
Getafe, Madrid
 
UGC CINE CITE GETAFE
916 918 150
Av. Río Guadalquivir (Zade Área Emp. Andalucía), S/N
Getafe, Madrid
 
CINESA BULEVAR
902 333 231
Av. Federica Montseny, S/N
Getafe, Madrid
 

El Luchador (The Wrestler)


Estados Unidos, 2009
Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Robert Siegel
Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis
Duración: 1h45
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2009

Nota Cinecritic
Buena
 
   
El Luchador es el último film de Darren Aronofsky, protagonizado por Mickey Rourke en el papel de Randy Robinson, alias Ram. La primera imagen que se toma de Ram, lo muestra sentado en un aula esperando la salida a su espectáculo ya envejecido. En ese plano la anticipación del desarrollo del film es notable, porque la fotografía propuesta para deteriorar la definición de la imagen, la cámara baja espiándolo con profundidad en el campo y la postura del que alguna vez fue un "héroe", marca el dramatismo que acompaña el interior del personaje todo el tiempo. Sin embargo, esta propuesta no sólo resalta la caída de aquél, sino que además sugiere cierta estética documentalista, que nos hace ver esa cámara desde los propios ojos del autor.
Un autor que, en este caso, rompe ciertamente con la estética que hasta el 2006  podemos apreciar en su obra. Si tanto en Pi, fe en el caos, Réquiem para un sueño o La fuente de la vida, utilizó plano general- primer plano con el fin de potenciar el vértigo de los rápidos cortes, en E...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz