Buscar

El Luchador (The Wrestler) Fuenlabrada Madrid

Aqui encontrará una crítica de la película que marcó el triunfal regreso del actor Mickey Rourke, "El Luchador" (The Wrestler) del director Darren Aronofsky...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
TEATRO TOMAS Y VALIENTE
914 921 120
Leganés, 51
Parla, Madrid
 
ARIES
916 974 538
Pl. Valdehondillo, 1
Parla, Madrid
 
EUROCINEMA S.A.L.
916 156 798
Bélmez, 14
Parla, Madrid
 
VICAL INGENIERIA DE IMAGEN S.L.
916 064 674
Sierra Filabres, 2
Parla, Madrid
 
TEATRO NURIA ESPERT
916 084 848
Av. Pablo Iglesias, S/N
Parla, Madrid
 
MARIA SOLEDAD ADEVA GUIRAO
916 064 708
Castilla la Nueva, 33
Parla, Madrid
 
VIDEO CLUB JUMA
916 077 413
Galicia, 17
Parla, Madrid
 
ASOCIACION ENTREPARENTESIS
665 941 271
Suecia, 7
Parla, Madrid
 
COMERCIAL CRUZ
916 068 614
Miguel de Unamuno, 22
Parla, Madrid
 
CINESA LORANCA
902 333 231
Av. Pablo Iglesias, 17
Parla, Madrid
 

El Luchador (The Wrestler)


Estados Unidos, 2009
Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Robert Siegel
Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis
Duración: 1h45
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2009

Nota Cinecritic
Buena
 
   
El Luchador es el último film de Darren Aronofsky, protagonizado por Mickey Rourke en el papel de Randy Robinson, alias Ram. La primera imagen que se toma de Ram, lo muestra sentado en un aula esperando la salida a su espectáculo ya envejecido. En ese plano la anticipación del desarrollo del film es notable, porque la fotografía propuesta para deteriorar la definición de la imagen, la cámara baja espiándolo con profundidad en el campo y la postura del que alguna vez fue un "héroe", marca el dramatismo que acompaña el interior del personaje todo el tiempo. Sin embargo, esta propuesta no sólo resalta la caída de aquél, sino que además sugiere cierta estética documentalista, que nos hace ver esa cámara desde los propios ojos del autor.
Un autor que, en este caso, rompe ciertamente con la estética que hasta el 2006  podemos apreciar en su obra. Si tanto en Pi, fe en el caos, Réquiem para un sueño o La fuente de la vida, utilizó plano general- primer plano con el fin de potenciar el vértigo de los rápidos cortes, en E...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz