Buscar

El Luchador (The Wrestler) Castellón de la Plana Valencia

Aqui encontrará una crítica de la película que marcó el triunfal regreso del actor Mickey Rourke, "El Luchador" (The Wrestler) del director Darren Aronofsky...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
CINE CASTELLON
964 244 622
Navarra, 22
Castellón De La Plana, Valencia
 
NOCLAFILMS S.L.
964 225 163
Huerto Mas, 3
Castellón De La Plana, Valencia
 
CINEMAT S.L
964 060 434
Rda. Vinatea, 21
Castellón De La Plana, Valencia
 
CASTELLON FILM LOCATION SERVICE
964 392 902
Ximénez, 4
Castellón De La Plana, Valencia
 
FOTO VIDEO LLEDO S.L.
964 341 812
Ctra. N-340, KM.64,05
Castellón De La Plana, Valencia
 
TODOCINE S.C.
964 244 310
Músico Pascual Asensio Hernández, 3
Castellón De La Plana, Valencia
 
TEKNOMEDIA
964 830 099
Calle Gibraltar, 2
Castellón De La Plana, Valencia
 
VIDEOTECA NORTE S.L.
964 258 010
República Argentina, 38
Castellón De La Plana, Valencia
 
DRUGSTORE MARQUESADO
964 240 627
Picasso, 8
Castellón De La Plana, Valencia
 
PUERTO AZAHAR
964 280 121
Mlle. Costa, S/N
Castellón De La Plana, Valencia
 

El Luchador (The Wrestler)


Estados Unidos, 2009
Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Robert Siegel
Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis
Duración: 1h45
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2009

Nota Cinecritic
Buena
 
   
El Luchador es el último film de Darren Aronofsky, protagonizado por Mickey Rourke en el papel de Randy Robinson, alias Ram. La primera imagen que se toma de Ram, lo muestra sentado en un aula esperando la salida a su espectáculo ya envejecido. En ese plano la anticipación del desarrollo del film es notable, porque la fotografía propuesta para deteriorar la definición de la imagen, la cámara baja espiándolo con profundidad en el campo y la postura del que alguna vez fue un "héroe", marca el dramatismo que acompaña el interior del personaje todo el tiempo. Sin embargo, esta propuesta no sólo resalta la caída de aquél, sino que además sugiere cierta estética documentalista, que nos hace ver esa cámara desde los propios ojos del autor.
Un autor que, en este caso, rompe ciertamente con la estética que hasta el 2006  podemos apreciar en su obra. Si tanto en Pi, fe en el caos, Réquiem para un sueño o La fuente de la vida, utilizó plano general- primer plano con el fin de potenciar el vértigo de los rápidos cortes, en E...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz