Buscar

El Luchador (The Wrestler) Almería Andalucía

Aqui encontrará una crítica de la película que marcó el triunfal regreso del actor Mickey Rourke, "El Luchador" (The Wrestler) del director Darren Aronofsky...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
EROTIC CAPRICHOS
950 852 434
Av. Mediterráneo, 382
Almería, Andalucía
 
RICMAR
950 854 928
Orquídea, 30
Almería, Andalucía
 
PLANET DVD
950 229 200
Poeta Juan Boscán, 8
Almería, Andalucía
 
INAAM OUALLA BACHIRI
950 263 409
Av. Santa Isabel, 90
Almería, Andalucía
 
METRO VIDEO
950 230 797
Poeta Durbán, 38
Almería, Andalucía
 
ODISEA
950 220 452
Av. Mediterráneo, 300
Almería, Andalucía
 
JOSE RUBIRA REINA
950 236 689
Restoy, 79
Almería, Andalucía
 
XCALIBUR IMPORT MUSIC
950 227 176
Mónaco, S/N
Almería, Andalucía
 
CINE MONUMENTAL
950 144 908
Av. Mediterráneo, S/N
Arona, Canarias
 
JUVIMAR
657 469 798
Marchales, 63
Almería, Andalucía
 

El Luchador (The Wrestler)


Estados Unidos, 2009
Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Robert Siegel
Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis
Duración: 1h45
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2009

Nota Cinecritic
Buena
 
   
El Luchador es el último film de Darren Aronofsky, protagonizado por Mickey Rourke en el papel de Randy Robinson, alias Ram. La primera imagen que se toma de Ram, lo muestra sentado en un aula esperando la salida a su espectáculo ya envejecido. En ese plano la anticipación del desarrollo del film es notable, porque la fotografía propuesta para deteriorar la definición de la imagen, la cámara baja espiándolo con profundidad en el campo y la postura del que alguna vez fue un "héroe", marca el dramatismo que acompaña el interior del personaje todo el tiempo. Sin embargo, esta propuesta no sólo resalta la caída de aquél, sino que además sugiere cierta estética documentalista, que nos hace ver esa cámara desde los propios ojos del autor.
Un autor que, en este caso, rompe ciertamente con la estética que hasta el 2006  podemos apreciar en su obra. Si tanto en Pi, fe en el caos, Réquiem para un sueño o La fuente de la vida, utilizó plano general- primer plano con el fin de potenciar el vértigo de los rápidos cortes, en E...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz