Buscar

El Luchador (The Wrestler) Alcorcón Madrid

Aqui encontrará una crítica de la película que marcó el triunfal regreso del actor Mickey Rourke, "El Luchador" (The Wrestler) del director Darren Aronofsky...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
TOTAL DISTRIBUCION S.A.
916 441 148
Las Industrias, 2
Alcorcón, Madrid
 
YELMO CINES TRES AGUAS
914 880 850
Av. San Martín de Valdeiglesias, 24
Alcorcón, Madrid
 
CINE CINEBOX OPCION
902 221 622
CINE CINEBOX OPCION
Alcorcón, Madrid
 
NARANYA OMNIMEDIA ESPAÑA S.L.
914 855 342
Av. M-40 (Pol. Ind. Ventorro del Cano), 17
Alcorcón, Madrid
 
MARIA TERESA SANCHEZ COMESAÑA
916 121 143
Parque del Teide, 2
Alcorcón, Madrid
 
SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT Y CIA S.R.C.
916 442 971
Olímpico Francisco Fernández Ochoa, S/N
Alcorcón, Madrid
 
AMI PANTALLAS 2005
916 330 701
Vrda. Barros, 23
Alcorcón, Madrid
 
BURBUJA AUDIOVISUAL
916 330 266
Majadahonda, 6
Alcorcón, Madrid
 
PARAMOUNT HOME
916 437 853
Las Industrias, 2
Alcorcón, Madrid
 
CENTAURO SERVICIOS CINEMATOGRAFICOS CDAD
916 124 736
Inspector J. A. Bueno, 15
Alcorcón, Madrid
 

El Luchador (The Wrestler)


Estados Unidos, 2009
Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Robert Siegel
Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis
Duración: 1h45
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2009

Nota Cinecritic
Buena
 
   
El Luchador es el último film de Darren Aronofsky, protagonizado por Mickey Rourke en el papel de Randy Robinson, alias Ram. La primera imagen que se toma de Ram, lo muestra sentado en un aula esperando la salida a su espectáculo ya envejecido. En ese plano la anticipación del desarrollo del film es notable, porque la fotografía propuesta para deteriorar la definición de la imagen, la cámara baja espiándolo con profundidad en el campo y la postura del que alguna vez fue un "héroe", marca el dramatismo que acompaña el interior del personaje todo el tiempo. Sin embargo, esta propuesta no sólo resalta la caída de aquél, sino que además sugiere cierta estética documentalista, que nos hace ver esa cámara desde los propios ojos del autor.
Un autor que, en este caso, rompe ciertamente con la estética que hasta el 2006  podemos apreciar en su obra. Si tanto en Pi, fe en el caos, Réquiem para un sueño o La fuente de la vida, utilizó plano general- primer plano con el fin de potenciar el vértigo de los rápidos cortes, en E...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz