Buscar

El Luchador (The Wrestler) Alcalá De Henares Madrid

Aqui encontrará una crítica de la película que marcó el triunfal regreso del actor Mickey Rourke, "El Luchador" (The Wrestler) del director Darren Aronofsky...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
TEATRO SALON CERVANTES
918 822 497
Cervantes, S/N
Alcalá De Henares, Madrid
 
CINE BANK ALCALA
918 899 164
Rda. Ancha, 13
Alcalá De Henares, Madrid
 
TECHNICOLOR SPAIN S.A.
918 305 888
Lugar Campus Universitario, S/N
Alcalá De Henares, Madrid
 
MULTICINES CISNEROS
918 834 494
Pl. Santos Niños, 5
Alcalá De Henares, Madrid
 
ANTIQUA ESCENA
918 796 648
Ctra. Pastrana (M-300, Tercer Tramo), KM 2,200
Alcalá De Henares, Madrid
 
CORRAL DE COMEDIAS DE ALCALA
918 822 242
Pl. Cervantes, 15
Alcalá De Henares, Madrid
 
EL TEATRO DEL FINIKITO S.L.
918 828 160
Santa Úrsula, 7
Alcalá De Henares, Madrid
 
ANIMALES Y CARRUAJES S.L.
918 899 122
Ctra. M-100, KM 5,200
Alcalá De Henares, Madrid
 
SOUNDVIDEOLIGHT
685 538 629
Juan Huarte San Juan (Pol. Ind. Inbisa II), 1
Alcalá De Henares, Madrid
 
PAZ PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS SL
916 566 520
Hilados, 6
Torrejon De Ardoz, Madrid
 

El Luchador (The Wrestler)


Estados Unidos, 2009
Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Robert Siegel
Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis
Duración: 1h45
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2009

Nota Cinecritic
Buena
 
   
El Luchador es el último film de Darren Aronofsky, protagonizado por Mickey Rourke en el papel de Randy Robinson, alias Ram. La primera imagen que se toma de Ram, lo muestra sentado en un aula esperando la salida a su espectáculo ya envejecido. En ese plano la anticipación del desarrollo del film es notable, porque la fotografía propuesta para deteriorar la definición de la imagen, la cámara baja espiándolo con profundidad en el campo y la postura del que alguna vez fue un "héroe", marca el dramatismo que acompaña el interior del personaje todo el tiempo. Sin embargo, esta propuesta no sólo resalta la caída de aquél, sino que además sugiere cierta estética documentalista, que nos hace ver esa cámara desde los propios ojos del autor.
Un autor que, en este caso, rompe ciertamente con la estética que hasta el 2006  podemos apreciar en su obra. Si tanto en Pi, fe en el caos, Réquiem para un sueño o La fuente de la vida, utilizó plano general- primer plano con el fin de potenciar el vértigo de los rápidos cortes, en E...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz