Buscar

El Luchador (The Wrestler) A Coruña Galicia

Aqui encontrará una crítica de la película que marcó el triunfal regreso del actor Mickey Rourke, "El Luchador" (The Wrestler) del director Darren Aronofsky...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
MARIA DEL CARMEN QUINTAS SABUGUEIRO
981 126 914
Federico Tapia, 8
A Coruña, Galicia
 
MARIA CONCEPCION SANTISO ANDRADE
981 259 907
Av. Peruleiro, 36
A Coruña, Galicia
 
EUROVIDEO S.C
981 141 040
Ciudad de Lugo, 22
A Coruña, Galicia
 
FOTOVIDEO MASTER CORUÑA
981 130 262
Vicente Aleixandre, 59
A Coruña, Galicia
 
GRUPO TEATRALIA
680 166 820
Av. La Paz, 70
Ferrol, Galicia
 
CAFETERIA DARO
981 224 717
Cordelería, 36
A Coruña, Galicia
 
CARNERO SOBRINO S.L.
981 928 386
Pondal, 1
A Coruña, Galicia
 
COMERCIAL QUEIJO
981 252 868
C/ Juan de la Cierva, 34 - bajo
A Coruña, Galicia
 
CASA AMADOR S. L.
981 350 584
Carme, 17
Ferrol, Galicia
 
CASA AMADOR
981 350 584
Calle Carmen, 17
Ferrol, Galicia
 

El Luchador (The Wrestler)


Estados Unidos, 2009
Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Robert Siegel
Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis
Duración: 1h45
Fecha de estreno: 18 de febrero de 2009

Nota Cinecritic
Buena
 
   
El Luchador es el último film de Darren Aronofsky, protagonizado por Mickey Rourke en el papel de Randy Robinson, alias Ram. La primera imagen que se toma de Ram, lo muestra sentado en un aula esperando la salida a su espectáculo ya envejecido. En ese plano la anticipación del desarrollo del film es notable, porque la fotografía propuesta para deteriorar la definición de la imagen, la cámara baja espiándolo con profundidad en el campo y la postura del que alguna vez fue un "héroe", marca el dramatismo que acompaña el interior del personaje todo el tiempo. Sin embargo, esta propuesta no sólo resalta la caída de aquél, sino que además sugiere cierta estética documentalista, que nos hace ver esa cámara desde los propios ojos del autor.
Un autor que, en este caso, rompe ciertamente con la estética que hasta el 2006  podemos apreciar en su obra. Si tanto en Pi, fe en el caos, Réquiem para un sueño o La fuente de la vida, utilizó plano general- primer plano con el fin de potenciar el vértigo de los rápidos cortes, en E...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz