Buscar

Darren Aronofsky - Una genealogía del fracaso Las Palmas De Gran Canaria Canarias

A continuación haremos una breve reseña de la genealogía del fracaso del Director Darren Aronofsky, cuyos personajes están signados por un destino trágico, envueltos en batallas perdidas de antemano...

Compañías Locales

Cinecritic no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
VIDEO CLUB OLIVER S.L.
928 244 305
Pío XII, 65
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
SANTANA SANCHEZ
928 380 348
Gobernador Marín Acuña, 47
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
FILA CERO
928 208 489
Concejal García Feo, 19
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
LEO,S
928 225 690
Mariana de Pineda, 17
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
MAFA MARTIN CANARIA
928 274 131
León Tolstoi, 13
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
HAMIDIA S.L.
928 270 655
Viriato, 52-54
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
JOSE LUIS MEDINA GORDILLO
928 667 715
Pintor Botas Ghirlandia, 28
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
VIP'S SUNDER
928 224 842
Gravina, 54
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
LA BALLENA
928 419 669
Diego Betancor Suárez, 16
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
CANAL 35
928 422 237
Lomo San Lázaro (Siete Palmas), 1
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 

Darren Aronofsky - Una genealogía del fracaso


El luchador no sólo significa la sempiterna resurrección de Mickey Rourke en un film que bien puede leerse como su falsa biografía; también es la cuarta película de Darren Aronofsky, un realizador que parece haberle encontrado la vuelta a su vocación por pintar la decadencia. Randy "The Ram" Robinson, ese cuerpo llagado y seco que Rourke le presta al film, es el último eslabón de una sucesión de condenados que Aronofsky viene desarrollando desde el comienzo de su carrera, hace poco más de una década. Rigurosamente pesimista, sus personajes están signados por un destino trágico, envueltos en batallas perdidas de antemano. Como si de una Pasión pagana se tratase, sin lugar para el suspenso pero tampoco para la salvación. La forma del martirio ha ido cambiando aunque siempre esté presente la lucha con una fuerza trascendente, detonante de un amplio uso de la función alegórica.
El punto de partida es PI (1998), la financió con u$s 60.000 de familiares y amigos y Artisan se ocupó de mostrársela al mundo a cambio de u$s 1.000.000. A caballo de la moda indie de los noventa (la misma que le dio el Oscar™ a El Paciente inglés e hizo que todos vayamos a ver The Blair Witch Project), Aronofsky se hizo un lugar en el cine internacional con una ópera prima oscura, ardua y personal, una de la s...

Pulse aquí para continuar leyendo el artículo de Cinecritic.biz